skip to Main Content
Hormigón Impreso

Hormigón Impreso

El hormigón impreso en realidad es una solera cuya superficie viene pigmentada y tiene un “bajorrelieve”, grabado mientras está fresco mediante moldes de neopreno que simulan las piezas y texturas más variadas. El hormigón impreso se conoce desde más de 30 años, pero hoy está en boga gracias a la exuberante gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos.

Hormigón Pulido

Hormigón Pulido

Consiste en la realización de una solera de hormigón de modo que una vez extendida, nivelada y fratasada, se le añade una mezcla de endurecedores y aditivos sobre el hormigón aún fresco. De este modo se crea una mezcla monolítica junto con el hormigón cuya superficie resultante se pule según el tipo de acabado deseado y uso que se vaya a dar al pavimento (fratasado, semipulido o pulido).

Impreso En Vertical

Impreso en Vertical

El pavimento de hormigón impreso vertical es tan fuerte como el pavimento de hormigón impreso horizontal y se utiliza en pavimentación por fachadas, vallas, escaleras o paredes interiores. El hormigón impreso vertical es fruto de un trabajo laborioso y una ardua dedicación para depurar un sistema de trabajo que aporta unas excelentes soluciones técnicas que facilitan el trabajo de forma satisfactoria.

Hormigón Rayado

Hormigón Rayado

El pavimento rayado se trata de un hormigón al que se le aplica un fratasado mecánico o manual, se le incorpora una capa de rodadura endurecedora para su posterior rayado superficial, concediéndole un aspecto más o menos rugoso dependiendo de las necesidades.

Árido Visto

Árido Visto

El árido visto es un tipo de pavimento de hormigón con acabado rugoso debido a que está formado por hormigón y distintos tipos de áridos. Normalmente viene ya mezclado con el hormigón o se puede poner en la superficie hormigonada.

Restauración Pavimentos Antíguos

Restauración Pavimentos Antíguos

Con el paso del tiempo, el hormigón impreso se va deteriorando debido principalmente a la acción de los rayos ultravioletas procedentes del sol. Es importante ir reparándolo frecuentemente para su mantenimiento en buen estado.